Ruta programada para el día 2 de abril por las Tierras de A Redonda

Esta ruta se incluye dentro del programa "Coñece Mugardos!".

CARTEL A3 ASOCIACION VECIÑAL MONTEFARO MUGARDOS.jpg

INFORMACIÓN SOBRE ESTA RUTA

Esta ruta tendrá lugar el 2 de abril a partir de las 10:00 horas. ¡Inscríbete ya!

  • Salimos las 10:00 horas desde el Ayuntamiento de Mugardos , bajamos  por la Avda. de Galicia y cogemos por la calle del Mercado. Cruzamos para la calle Apelón, luego se sube por la calle San Fernando y desde aquí cruzaremos la calle Alta para subir por el callejón que nos lleva a la calle Lousido.
  • En la calle Lousido subimos las escaleras para llegar a la calle del Peteiro, cara el Instituto, y llegar al Monte da Pandoira para luego bajar al cementerio. Desde aquí bajamos hasta O Baño por los senderos de la urbanización del Pazo de las Condesas.
  • Llegando al Baño, cogemos el camino que nos va  a llevar a la Bailadora, para a continuación bajar hacia la Redonda de Arriba. Luego cogemos por la calle de la Palma y bajamos a la Baliza, pasando por el Castillo hasta llegar a la línea marítima del Castillo de San Martiño.
  • Llegados a este punto, daremos la vuelta para llegar a la Redonda de Abaixo, coger el Camiño Vello y volver nuevamente al Baño. Desde aquí subiremos por Bailós, siguiendo por la calle del Peteiro para llegar a los bancos del Mirador de las Mareas.
  • Desde las Mareas caminamos cara Mugardos  cogiendo antes un sendero que baja para la Punta del Moceno, recorriendo la Playa de la Bestarruza, siguiendo por el paseo marítimo y finalizando la ruta en la Plaza del Cantón de Cora.

Descarga el modelo de solicitud con el cuestionario de salud para entregar en la OMIX.

Coñece Mugardos!