Cómo llegar

Desde Ferrol

Si viajamos en automóvil desde Ferrol nos dirigimos por la N-651 en dirección A Coruña durante 4 km. hasta llegar al cruce de Fene, en donde giraremos hacia Mugardos por la AC-133 (Carretera de la Palma). Si viajamos en autobús encontraremos información sobre lineas y horarios en la página web Transporte Metropolitano de Galicia.

Si queremos viajar en lancha, podemos hacerlo desde el pantalán de Curuxeiras en Ferrol. Lo que antes era un medio de trasnporte regular se convirtió en un transporte turístico. La lancha tiene servicio en Semana Santa y desde julio hasta septiembre, ambos incluidos. La Lancha de Mugardos forma parte ya de la historia y del patrimonio del Ayuntamiento de Mugardos. Consulta aquí los precios y horarios vigentes durante el verano 2015.

Desde A Coruña

Si viajamos en automóvil tomamos la Autopista do Atlántico (AP-9) con dirección Ferrol hasta el último peaje, a la altura de Vilar do Colo, donde tomaremos la salida 25F que nos lleva al Polígono industrial del mismo nombre. Entonces nos dirigimos a la vía rápida VG-12 que no abandonaremos hasta la salida 4. En la rotonda de esa salida continuaremos hasta Mugardos por la carretera AC-133.